VENDRÁ EL OLVIDO

“…no llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida

te extraño y te quiero y por tus recuerdos yo he quedado en ceros

no llega el olvido se quedó dormido mientras yo me muero”.

Vendrá el olvido, tus horas se llenarán de amigos nuevos,
despertarás envuelta en el olor de otras mañanas,
alguien dirá tu nombre, diez, cien, mil veces, y será distinto;
será determinante.
Las palabras que te dije, las escucharás por fin completas,
tu boca y tu alma encontrarán la forma de amoldarse y no extrañar,
incluso vestirás lo que era para mí para cualquiera.
Y sí,
vendrán días mejores,
sanarás de prisa, y la felicidad te ha de alcanzar en cualquier sitio,
pero días como los nuestros… ¿Cuándo?

Edel Juarez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

