ERA PARA ANTIER

Tu debes ser un hijo,

no debes ser un jijo.

-mi padre 1991

 

Como todas mis tareas, tarde…

mi número de la suerte,

Tus silencios, mis ideas

Estas ganas de hablarte

 

Somos el opuesto del reverso

Una frase en dos grafías

Dilo tú, que eres experto

¿Quién prosa?

¿Quién verso?

¿Quien sabría?

 

No dejes nada dicho

Que si cae la noche

Ninguno se hace el macho

Y esto es un desmoche

 

 Prefiero esos silencios,

Entre la salud y el miedo;

Que terminan en puntos suspensivos

En otro renglón con mismo dedo.

 

Que te admiro,

Que no niego mi herencia

Un ojo a Dios dando dones

El otro fijo… en la ciencia.

 

Tú y yo somos el mismo,

No me engaña el AS que asoma,

Por eso no me creo mucho,

Solo soy de la vida una maroma.

 

No lo diré delante la gente,

Pero temo no ser, como tú de grande

Tan igual a ti, tan diferente…

Feliz cumple mi suerte,

Dios te guarde.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ERA PARA ANTIER

  1. G dijo:

    WOWWWW!!! de todo corazón gracias… totales.

Responder

