ENERO DEL 2014

La falta de respeto, algunas veces,

solo es el inicio de la confianza.

 

Sé que nunca y casi nunca me retracto de mis flamígeras ideas, creo que es que muy en el fondo siento que quien opina más fuerte lleva más razón, por eso soy necio hasta excesos criticables, y planteo ideas poco flexibles.

Este peculiar estilo, no sé si es creación propia o es heredado, pero algo es seguro, es parte innegable de mi blog, y de mi vida, siempre intento frenar mis ideas, porque puedo ser hiriente, siendo sincero in extremis.

Por eso yo confieso, ante Ustedes lectores, que me he burlado mucho de ideas, textos y arquetipos, tal vez sea que la vida del troll es una vida feliz, o quizá solo es un hecho inherente a mi educación, provengo de un lugar donde nos reímos de nosotros mismos.

Lo primero que debo decir es que siempre soy muy testarudo cuando hablo de los horóscopos, como una persona que no cree en estrellas (a menos que vengan bordadas en el glorioso escudo de las chivas), soy muy incisivo con quienes leen estas reseñas todas las mañanas antes de salir a sus trabajos, o hacer sus cosas.

Lo siguiente es que quiero sacar de mi pecho, es que hay programas de televisión geniales,  libros que son muy malos, no porque unos tengan contenidos basura debemos censurarlos, y los otros no porque sean de autoayuda son del asco.

Y por ultimo pero no menos importante, enero es una gran ayuda, no toda la gente que dice ya en enero año nuevo vida nueva, ahora si las cosas van a cambiar, se da de cara contra la pared, muchos si realizan diferentes actos y modifican hábitos horribles.

Nada es una pérdida de tiempo, no mientras haya alguien que necesite eso, si es una bocanada de aire, por contaminado que sea, es vida, y eso merece un aplauso, merece respeto y por lo que a mí respecta, los felicito.

Si ser de capricornio hace que salgan a la vida con actitud de campeón, si decretar salud, dinero y amor, les hace no colgarse de la rama de un amate, si enero es el pretexto idóneo para dejar cosas que los dañan y los frustran, pues adelante.

Desde este punto les digo, que ojala las estrellas siempre estén en su casa de la fortuna, que su ascendente venga lleno de luz y que Mizada Mohamed mediante, reciban solo cosas que los hagan mejores seres humanos.

Decreto paz, decreto amor, decreto sexo animal si eso es lo que desean, decreto que encuentren siempre espacio para estacionar antes de dar 6 vueltas a la cuadra, decreto que puedan ver la cara de la felicidad, y mejor aún, que puedan ver debajo de su falda.

Yo como el decrepito cliché que soy, tengo como propósito 2014 ser más tolerante con las cosas que no me gustan, convertirme en un tipo que pueda convivir mejor con lo que antagonice a mis ideas, y sobre todo espero, que cada día encuentren en este espacio un lugar más maduro, de textos más enriquecedores.

Que todo aquello que es necesario en su vida, se les dé a barba regada, que no les falten, ni 5 pesos para cigarros, que la abundancia les colme, y espero de verdad, en 2014 ser más tolerante.

 

P.D. ¡¡CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE LEEN A JORDI ROSADO!! 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ENERO DEL 2014

  1. tati dijo:

    mizada mohamed ya paso de moda, ahora la buena es mhoni vidente o la nana calixta en facebok, nadie sigue a mizada, las prediciones de la mhoni son mejores 😉 predijo que el america seria campeon. Y ahora con las reformas fiscales y los nuevos impuestos, no creo que los cigarros sigan costando 5 pesos, Jordi rosado?? y ese quien es?? …

    Venga con todoo… 2014 YA EMPEZO!!!

  2. zzzurdita dijo:

    qué será de esta vida sin un juzgón de tu calibre… feliz año jalapeño.

Responder

