RHIANNON

Puede que escapes de los fuelles de la muerte,

Cargando entre tus alas, la daga de Rasputín

Mientras que yo reniego de mi suerte

Tu vestida en black and white, con boca de carmín.

Conocerte no fue mi más caro anhelo

Ni fuimos una galaxia creándose al chocar

¿De donde sacas la señal del cielo?

Somos las mismas olas sobre distinto mar.

Tienes guardado bajo las pestañas

El toque aquel del mítico Rey Midas

No sé si haces milagros o malas mañas

Pero conviertes en verdades mis mentiras.

Etiquetas no, que a mí me estorban

E irritan con su roce tu piel de porcelana

Podría regalarte hasta el alma que no tengo

Pero no te dejaría mi BlackBerry una mañana.

Hoy, haz eso para lo que te hizo Epona

Reviéntame contra la pared de tus cristales

Hace mucho tiempo que no pierdo mi corona

Lapídame y quema mis restos mortales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

