2010 – 2011

Se acaba de acabar el año, no va más el 2010, aquello que ya habían hecho en su momento y durante esos 365 días debe llenarles de orgullo, mientras que eso que se dejo en el tintero, debe volverse a poner en la planeación anual, porque el fin del año, conlleva el inicio de otro, y salvo eso que quedo, que fue permanente o que tuvo secuencia, somos básicamente el mismo modelo, ante ustedes se abre la posibilidad de un inicio mas.

 

Una vez más, es tiempo de dejarse seducir por esta época, de comienzos, de planes, de sueños e ideas, la increíble magia de un nuevo año debe permear en todos, envolvernos y dejarnos creer en que, los buenos pueden ser mejores.

 

Toda empresa noble, parece al principio un sueño imposible, dicen los clásicos, y es que eso, el principio es un asunto que embelesa a todos los seres que se precien de ser humanos, incluso puede hacernos sentir que podemos, todo, pues su mera existencia ya implica que todo puede ser, pues solo basta que haya un cimiento, para que alguien vea un edificio.

 

Desde este humilde espacio, los conmino a hacer planes ridículos, a empresas descabelladas, a intentar lo imposible y si, a intentar bailar con la más bella, ¡Feliz 2011 raza!

 

Y que esos deseos (sobre todo los más imposibles y ridículos), se hagan realidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2010 – 2011

  1. Gaby dijo:

    Siempre crei que el hecho de comenzar nuevos ciclos nada tiene que ver con terminar un año, o con que empiecen las vacaciones.. .o cualquier cosa por el estilo… pero si a alguien le conviene creer que el fin de una temporada o del año o de década significa que algo nuevo puede suceder en la vida, entonces, qué mejor pretexto. me despido con Filio =) te mando muchisimos besosEn esta año que se vahay tantos sueños para rescatartantas canciones, tantos momentos,tanto que no tendrá final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s