TUITÉAME ÉSTA Y LA PONGO IN YOUR FACE… BOOK

Lola la loca dice: Que demonios te pasa? Comiste pitufresas alucinógenas? O  mataron a tu picachu?  
El huracán… la aplica dice: así me pongo cuando alguien menciona la palabra "twitter"

Y seré bien sincero por primera y última vez, yo odio el twitter, primero que nada porque es una palabra (yanqui) más que se agrega a nuestro bonito español, si se llamara “gorjeo” no lo odiaría tanto, pero tuiter, que por cierto se pronuncia CHUIRER… ¿qué es eso? Una página donde la gente contesta la pregunta ¿Que estás haciendo ahora? ¡Ay pero que interesante! Si por eso fracasa el cine mexicano, porque habla sobre nuestras vidas, vidas grises y sosas.

Twitter tiene algo de Big Brother  y esto es lo que atrapa a todas las personas que lo usan, el ansia de estar siempre observado, el morbo, el afán de figurar y criticar a los demás.

A mí en lo muy personal, me parece lo peor que existe en internet, lo peor que existe en el mundo, lo odio, me encantaría retroceder en el tiempo e impedir que los padres de quien lo inventó se conozcan, o por último (y de hecho un poco más divertido) encontrar sólo al inventor y hacerlo emo, a ver si el imbécil se la cree y se deprime en vez de inventar estupideces.

Odio que la gente escriba lo que hace (que por cierto es tan común y corriente como lo que hacemos todos) y que crean que lo que han escrito es interesante, solo porque tienen "followers"; ignorante, tienes 1500 seguidores pero a cambio TU sigues a 4672 tipos.

Odio la palabra follower, si fuera fologüer estaría chida, pero es un seguidor, porque carajos no hay aplicación latina para chuirer, donde tengas seguidores o hinchas si vos queres pibe, que tiene más chulería que folohuers.

Odio que las personas se refieran a otras personas con una “@” antes de su nombre:

cutelolita12: @chicomaloxXx me dijiste ke vendrias y te espere!

cutelolita12:@tazadecafe jaaaaaa lo C!!!! te kiero amia!!!!

Odio el símbolo “@” ¿qué clase de palabra de basura es "arroba"? si mi padre me hubiera puesto Arroba Germán Ramírez, me cambio el pinche apellido, valiéndome madre la descendencia… eso no tiene nombre.

Odio que la gente agregue a Ashton Kutcher, y solo por eso y el hecho de que ambos son sagitario con ascendiente en Marte, se sientan amigos íntimos.

Odio que los links aparezcan como tinyurl (otra palabra que bien podría significar “soy un pendejo” en otra lengua) y no puedas saber a qué rayos le estás haciendo clic.

Odio el verbo "twittear", porque jode la vida, no falta un naco que comente, “te lo tuitie desde ayer”, o “qué bueno que tuitiastes lo del infiel ese”; ¿a un canasto de mierda se va el lenguaje de Cervantes?, vayan a  la escuela y luego agarran una computadora, dignos representantes del tuitero promedio.

Odio la palabra "twittero", que en si es chuirero, se parece tanto a chorero que asusta, y rima tan deliciosamente con culero, que es difícil resistirse a un versito picaresco.

Odio que la gente enlace (odio que usen el verbo "linkear" en vez de "enlazar", ya suficiente teníamos con "aperturar") twitter a facebook (que traducido es “libro de las jetas”) y que luego en feisbuc (feisbut según una tipa que oí en Soriana) aparezca todo lo que escribe en chuirer como actualizaciones de estado:
Lo que sea que estás haciendo. NO ME IMPORTA, si quisiera saber qué estás haciendo, me sacaría el cerebro, para dejar esa curiosidad de lado…

No me importa saber que 9:46 hoy irás al concierto de oasis, que 10:15 no puedes esperar a escuchar “wonderwall”, que 11:03 supernovaaaaaaa, que 12:55 te vas a almorzar, que 13:35 tu jefe te hizo quedarte en la oficina grrrr y que ahora recién te vas a almorzar, que 14:45 regresaste de almorzar y que estuvo buenazo, que 15:51 estás preparado para el masterplan, que 18:20 en cinco minutos sales para el concierto equis de equis de, que 18:28 ahora sí te vas, agárrense noel y liam (por cierto los pones con minúscula imbécil) y que 23:40 hayas tenido el mejor concierto de tu vida… Te apuesto mi camisa favorita a que nunca en tu vida habías escuchado Oasis hasta que te enteraste que iba a venir.

Pues odio el twitter, pero igual fologuien este blog en la cuenta @nomechinguen

La verdad es que solo odio chuirer porque cuentan las leyendas urbanas, que tuiter es una herramienta financiada por los periódicos, periodistas, televisoras y demás medios tradicionales de comunicación, con el fin de ACABAR con los blogueros (no con los globeros, esos están en la plaza) que poco a poco cobran popularidad, la consigna es sencilla, crear un espacio rápido y compatible con otras redes sociales, mucha publicidad boca a boca y listo, la tumba del blog, que es mi trinchera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TUITÉAME ÉSTA Y LA PONGO IN YOUR FACE… BOOK

  1. Gaby dijo:

    Tal vez como demasiados pitufihongos, pero a mi me gustan tanto tuiter como feisbuc. Desafortunadamente muchos ocupan las redes sociales para saciar un poco su curiosidad morbosa, pero a todo agradezco algo… te lo he dicho.. desde el hi5, donde conoci a mi mejor amigo, los blogs, donde te leo a ti, y leo ciudad de coyotes y estoy al pendiente de las viñetas de montt; feisbuc, de tute, y sobre todo lo del evento de teatro en iztapalapa y mas cosas… todo depende del uso que le des. Besos…

  2. Tatiana dijo:

    tienes mucha razon, ahora la gente muere si en un dia no a actualizado su feisbuck, otros en lugar de hablarte por telefono o mandarte por lo menos un mensajito te dicen" te mande un in box" o " mandame un inbox" para ponernos de acuerdo" chingados no pueden solamente agarrar el telefono y marcar? debo confesar qu en algun tiempo fui asi jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s