VIERNES DE ESPECTACULOS

Como era viernes de botana, me tire a la holgazanería de forma olímpica, y como todo buen proletario, no hay para telecable ni para más que “cahaua” y cacahuate, como solo habia dos opciones en tele “Bob esponja” o Pati Chapoy, me decidí a estar informado de lo que pasa en el luminoso mundo de la farándula, así cual niño pequeño, abrí mi mente para poner atención,  y aquí voy a narrarles esta épica travesía por ese mundo raro, obvio con comentarios para facilitar su comprensión.

 

Para empezar a tambor batiente, empezando el programa, ¡OH SORPRESA! Ahí delante de mis ojos claros estaba Tiziano Ferro, el cantante italiano, Tiziano Ferro, quien casi me hace diabético al revelar su homosexualidad en una entrevista, claro como es una figura, pues explicó como fue que se dio cuenta de esta cosa tan asombrosa, y explicó que hace un par de años inició un proceso de auto análisis ya que desde hacía tiempo no estaba bien y entendió que tenía que afrontar una serie de cosas, empezando por su relación con la homosexualidad; -¡me lleva la madre!- cavilé para mis adentros, primero Ricardo Martínez (Ricki Martin) y ahora Tiziano, ya no se sabe ni quien es quien.

 

Luego pensé, otra nota relacionada podría ser: -“Científicos Belgas, muy Belgas, han descubierto que todo aquello que se ve como pato, suena como pato, camina como pato y hace cuack , es un pinche pato”. Aparte de que al mismo tiempo pone de manifiesto que cada vez el llamado tercer sexo es más abundante, tanto que ya compran más discos que las mujeres, no me explico de otra forma que las disqueras por fin permitan a sus “muñecas” soltarse la trenza, bien por esa otrora minoría.

 

Pero la información de espectáculos no deja espacio para soltar la mente, no, aun no acababa mi reflexión cuando ¡RECORCHOLIS! Van a sacar una nueva novela, con Cuauhtemoc Blanco haciéndola de héroe y  Carmen Salinas como su mamá, (al menos ahora ya tendrá una, como a cada santito le llega su fiestesita), pues esta cosa tiene el nada cursi titulo de “El triunfo del amor”, (lo cual nos habla de que será una novela de tipo histórico, vaya, de esas con la misma historia, los pobre que sufren pero son honrados, los ricos que son unos “hijoesuputama´e” y falsos, etc.) después un arriesgado reporte entrevisto al “Temo” quien dijo estas palabras que voy  a poner en amarillo, porque oro no tengo, soy pobre… así que venga de ahí sabio: "Tengo que ser natural, va a ser difícil, me tiene que salir el que yo soy yo, el yo” después prosiguió esto “para mí es más importante es trabajar, quiero crear una familia, en mi país hay gente envidiosa, no perdonan el éxito de nadie, quiero crear una familia y que no haya envidia, eso es importante".

 

Note brevemente que no tiene ni coherencia ni pizca de idea, para hilar dos malditas frases, perdonen la palabra pero a ese momento ya no quería ver más, es que me estaba “encabronesiendo” (que es el efecto de ponerte color encabaronado), ¿Cómo es que este primate? Gran jugador de futbol, ¿este ignorante? Sensacional delantero, ¿Le van a dar una novela?, obtiene reconocimientos que corresponden a un artista, mientras miles de estudiosos de arte, trabajan en Mc Donald´s para pagar sus cursos y asistir a castings (o como pinches se diga)… es que… mejor ya ni quiero seguir con eso, pero si diré, que en otra nota relacionada, en este país  un ciudadano cualquiera lee en promedio 2 hojas de un libro al año.

 

Teniendo eso en mente, soporte el asalto a la razón, cuando me entero que sólo faltan unas semanas para que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se den el "sí" en el altar, que cosa tan extraña es aun a mi entender que ahora las noticias de política se den en la sección de espectáculos la verdad, pero deje de examinar y puse atención a la nota.

Al ser cuestionada sobre la manera en que se siente a pocos días de contraer nupcias Angélica Rivera dijo “Estoy emocionada y muy enamorada. Estoy muy feliz, muy contenta, gracias a Dios por esta familia tan hermosa que me regala”, pero sobre el obsequio por sus XV primaveras que le dio a la hija de su futuro esposo, la actriz comentó muy jocosa ella que le entregará una mezcla de buenos deseos y uno que otro jalón de orejas de vez en cuando. “Le regalo mi cariño, mi amor y mis regaños”, ahí si ya no se lo tolere, ¡vieja payasa! se va a casar con el padre de la criatura, no es cualquier baba de perico, declara en prensa que le regalaste, no te hagas, porque se debe de saber, que diga, total ¿Que tanto es tantito?

Pero en fin, ya viendo que sociales y política se dan en las mismas secciones, supongo que así lo han pensado, a efecto de que el periódico contenga menos hojas y eso salve árboles, estos ecologistas están en todo, en todo, pues ya en esas no me extraño cuando comentaron que Fox había hecho su “burrada” número 2’456,931 pero ahora usando “chuirer” alrededor de las 09:00 horas (para que vean que el que es wey desde temprano empieza) su cuenta @VicenteFoxQue tuiteó: “FELICIDADES MARIO, LA HICISTE! YA SON TRES BORGES, PAZ Y TU”, tras esto empezaron a recortarse al pobre Vicente, de arriba abajo porque son 6 premios Nobel en Latinoamérica, no 3; pero… ninguno de los 4 comentaristas dijo algo que es lo que hace redonda la nota, Borges nunca ha ganado el premio en cuestión, y miren, ya ni risa da, en ves de eso deberían aplaudir al hombre, esta vez no dijo Borgues, denle un aplauso al pobre, con todo el prozac que le da martita, le da la mano para escribir en su chuirer, porque obvio lo puso el de sus propias fuerzas, ningún asesor seria tan idiota como para no revisar mínimamente Wikipedia, aparte hace el esfuerzo por hacerse el culto, aun cuando ha quedado de manifiesto su connotada “pendejez”, denle un respiro al tipo y papachémosle un poco, deberíamos darle algo del cariño que su familia seguro le niega.

Después de pensar en las vicisitudes de ser Fox, perdí dos notas y aterrice en los bonitos festejos bicentenarios, que esta vez vana dar una gala deportiva, con el mismísimo MICHAEL PHELPS (8 veces medallista de oro en los últimos juegos olímpicos, un “as” de la natación, y conocido “pipa”), ya les voy abreviando, pues el  Festival Olímpico Bicentenario comenzó este sábado a las 10:00 horas cuando el Presidente Calderón, hizo la inauguración oficial. Las actividades deportivas comenzarán a las 11:00 horas hasta las seis de la tarde tanto sábado y domingo, y solo costara 40 millones de pesos, una miseria, si no fuera porque en esta nación el presupuesto para educación del año 2010 es de 9 mil 401.1 millones, una patada a lo Evo Morales.

Mejor hubiera visto Bob Esponja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VIERNES DE ESPECTACULOS

  1. Gaby dijo:

    mira nomas… y yo perdiendo el tiempo con un festival de teatro jajaja.. definitivamente era mas saludable ver bob esponja, pero en mi secreto egoismo.. no hubieras tenido algo que criticar.. porque bob esponja es supremo y obvio intocable… que aciditamente deliciosa botanera entrada. 17 BESOS para ti!!!

  2. LiZ AnA dijo:

    También el Principe Carlos es gay! DX

  3. German dijo:

    Le hubieras puesto el mismo título q el extra… Do you remember?

  4. Odín G. dijo:

    AAAAH SI, ESPECTACULITOS Y ESPECTACULOTES ERA ALGO ASI NO? BUENO PARA EFECTOS PRACTICOS "IT\’S THE SAME"

Responder

