¡AL ATAQUE MIS CHIVAS!

La esperanza muere al último. Esta frase debe estar en nuestras cabezas ahora mismo. Chivas no realizó el juego que venía practicando y el que todos esperábamos en este partido tan trascendental, además, se topó con un equipo con vasta experiencia en este tipo de compromisos.

El Inter de Porto Alegre, es el campeón del mundial de clubes, derroto al Barcelona para alzarse con esta copa, un equipo de mucho dinero; por el otro lado, el Guadalajara, se arma con jóvenes, con sus “canteranos”, ósea que el guión de la película esta inmejorable… casi, porque ayer el bueno pierde el primer round, ¿Cuándo no?

El marcador es dos a uno y se vislumbra complicada la voltereta por parte de nuestro equipo, sin embargo, como buenos mexicanos, le vamos a la victima (máxime que es un mexicano contra un extranjero) la ilusión está intacta y confiamos en remontar el marcador adverso, ¡como siempre!

La próxima semana se conocerá al nuevo monarca continental y deseamos de todo corazón que sean nuestras Chivas quienes levanten el trofeo de la Copa Santander Libertadores y sean el primer equipo mexicano en traer este título para sus vitrinas.

Es todo o nada. Se necesita mucha concentración, compromiso, ganas y futbol. Sabemos de las adversidades que se presentarán en Porto Alegre, pero tenemos mucha confianza en… en… pues en un milagro, no más, porque siempre estamos con las mismas, Chivas siempre esta en la espera de revertir el marcador en contra, de hacer la hazaña, la hombrada, y esas acciones sacadas de la chistera, son con lo que nos aferramos a que sin dudas… Serán el primer equipo mexicano en ser campeón de la Copa Santander Libertadores.

Porque son mexicanos, y un mexicano no se avienta para atrás, ni se rinde ni se acobarda, se crece al castigo, al gran caballo, grandes espuelas, porque somos la raza de bronce, y con once estrellas en el pecho y cinco franjas rojas sobre cuatro blancas, van a ir a matarse a la cancha, porque no saben hacer otra cosa, y nosotros, pueblo fiel, vamos a sufrir/deleitarnos con esta especie de película mexicana de los 50’s, porque no sabemos hacer otra cosa.

Hasta el miércoles, cuando pueda levantar hasta las nubes la gesta homérica de (pónganse de pie) MIS CHIVAS RAYADAS DE GUADALAJARA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡AL ATAQUE MIS CHIVAS!

  1. Gaby dijo:

    pues… habia decidido no comentar nada sobre cositas de futbol y asi jajaja… pero es tanta la pasion que derramas sobre el teclado hablando sobre tu equipo.. solo me queda apoyarte moralmente, ya que no entiendo de futbol, y tampoco podría decir que algun dia lo hare… y menos que apoyaré a algun equipo (ya ni que decir sobre la cuestion chivas-america)…y nuevamente lo digo… tienes mi completo apoyo moral =) te quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s