CON 2 VACAS

Llevo rato sin una entrada jodedora, así que les arme este breviario, para distinguir como se administra (bajo mi personal forma de ver) en este mundo, de tal suerte supongamos que Usted “blogcino”, tiene dos vacas:

SOCIALISMO. Le das una a tu vecino.

COMUNISMO. El estado conserva las 2 y te da leche “suficiente”.

FASCISMO. El estado se las queda y te vende un poco de leche.

BUROCRACIA. El estado expropia ambas, le pega un tiro a una, como no sabe que Secretaria debe administrar la carne, se la queda el delegado; ordeña la otra y bota la leche.

CAPITALISMO ORIGINAL. Vendes una y te compras un toro, formas un rebaño, se multiplica y la economía crece, vendes el rebaño y te jubilas con la ganancia.

SURREALISMO. Tienes 2 koalas, el gobierno te pide que tomes lecciones de ballet.

CONFORMISMO. Tienes 2 vacas, el negocio parece bueno, te vas a celebrar con unas cheves.

SINDICALISMO. Tienes 2 vacas, Haces huelga, organizas una revuelta, bloqueas las carreteras porque quieres tres vacas, te otorgan 2.08 vacas y regresas a laborar.

CAPITALISMO “FOXISTA”. Anuncias que se va a vender un toro. Pero vendes 3 vacas a tus compañías públicas usando cartas de crédito abiertas por tus hijastros en un banco, luego ejecutas un cambio  de deuda con una oferta general asociada de modo que te devuelven las 4 vacas con una excepción de impuestos por 5 vacas (gracias a “Don Diego”). Los derechos de ordeño de las 6 vacas se transfieren por medio de un intermediario a una compañía en Islas Caimanes cuyos propietarios (en secreto) lavan este dinero sucio en “VAMOS MEXICO A. C.”, vendes una vaca para patrocinar campañas del PAN y te quedas con 7 vacas. No se publican los estados de cuentas. El pueblo de México, se queda esperando que su presidente le diga, en que se gasto el dinero del toro.

PEMEX. Se hace un esfuerzo de toda la nación por comprar 2 vacas, las mismas son del pueblo, se administran por el presidente, que las pone al servicio de todos, menos del pueblo, y vende el litro de leche a nueve pesos y lo sube cada año.

MEXICO. Vendes muy barata la leche a los gringos, para juntar algo de dinero, así podrás comprar queso, mantequilla y crema de marca Wall*Mart.

EMPRESA “AMERICAN STYLE”. Le das una a un laboratorio para saber si puedes producir leche sintética, mientras obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas. Luego contratas a un consultor para que analice porque se murió la vaca.

EMPRESA JAPONESA. Rediseñas tus 2 vacas de modo que las disminuyes a una décima parte de una vaca normal y produces 20 veces más leche. Luego creas una caricatura, calcomanías, playeras, un icono fácilmente identificable, las llamas “Vakimon”, le abres cuenta en “tuirer” y “feisbuc”, las vendes en todo el mundo.

EMPRESA ALEMANA.  Les haces un proceso de re-ingeniería para que vivan 100 años y coman una vez al mes y que se ordeñen ellas mismas.

EMPRESA JAMAIQUINA. Las cuentas y son 5 vacas; Las cuentas de nuevo y te das cuenta que tienes 42; Las cuentas otra vez y te das cuentas que lo que tienes son sólo 2 vacas pero una vuela; Dejas de contar y “enrollas otro”.

EMPRESA SUIZA. Tienes 5000 vacas. Ninguna es tuya.
Cobras a los demás por guardarlas.

EMPRESA CHINA. Tienes 2 vacas escondidas; 300 personas ordeñándolas; Declaras con bombo y platillo que tienes empleo total y alta producción bovina; Nadie vuelve a ver al reportero que mostró la foto del ganado.

EMPRESA INDIA. Tienes 2 seres sagrados.

EMPRESA BRITANICA. Una vaca está loca, la otra también.

EMPRESA IRAQUI. No tienes vaca alguna, pero los pinches gringos dicen que sí, piensan que tienes muchísimas vacas, nadie te cree, de modo que te bombardean hasta la muerte e invaden tu país, después del desmadre, no te dan ni una mendiga vaca, pero al menos eres parte de una "democracia".

EMPRESA MICHOACANA. Tienes 2 vacas, solo 2 vacas, no más que 2 vacas, eso paga tus camionetas, casa en zona exclusiva, rancho en la sierra y colegio de los niños.

ZOOFILIA. Tienes 2… mejor olviden esta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CON 2 VACAS

  1. Gaby dijo:

    Pal cementerio se vala vaca de mala lechepal cementerio se vapudriendose la sociedad…besos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s