LA PLEGARIA

OH PODEROSO SILLÓN DE LA SALA,

HAZ QUE MI MUJER NUNCA ME SEA INFIEL

SI LO FUERA, QUE NADIE LA VEA,

SI LA VEN, QUE NADIE ME DIGA

SI ME DICEN, QUE YO NO LES CREA

SI LES CREO, QUE NO ME ENOJE

SI ME ENOJO, QUE NO LA MATE

SI LA MATO QUE, NO ME ENCIERREN

SI ME ENCIERRAN, QUE NO ME VIOLEN

SI ME VIOLAN, QUE NO ME DUELA

SI ME DUELE, QUE NO ME GUSTE

SI ME GUSTA, QUE NO ME SAQUEN DE LA CÁRCEL,

ASÍ SEA.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA PLEGARIA

  1. Gaby dijo:

    santo sillon de la sala… haz que a este escritor nunca se le acaben las buenas ideas, y si se le acaban, por favor que no este condenado a escribir novelas de televisa.. amen

  2. LiZ AnA dijo:

    XD jajajaja muy bueno, eh.Hace mucho que no reviso tu blog, voy a darle un checada ahorita. Pero se ve que sigues escribiendo igual de genial que siempre

  3. Liz dijo:

    OMG!!! This is really f funny! Cheers!

Responder

