LA NOVIA QUE NUNCA TUVE

La gloria, como una nube,
Desaparece si miras otra vez.
La fama va envileciendo
Ese pedazo intacto que queda de ti.
Y ni siquiera el poder será
Capaz de neutralizar lo que se puede encontrar
Bajo una risa feliz y un sentimiento espiritual
Que te aguardan para hacerte bueno hasta el final.
Las cosas que nunca tuve
Son tan sencillas como irlas a buscar.

Tuve un árbol, pero se secó,
Tuve un niño y entre mis manos creció,
Tuve un libro pero envejeció:
El tiempo se llevó
Toda la inocencia que al nacer nos dio.
Las cosas que nunca tuve
Son tan sencillas como irlas a buscar.
Por eso, cuando te miro,
Ya sin ninguna duda creo adivinar
Que estoy a un paso de la verdad
Cuando presiento que sé lo que se puede encontrar
Bajo esa risa feliz y un sentimiento espiritual
Que me aguardan para hacerme bueno hasta el final.
La novia que nunca tuve,
Mi primer amor que siempre soñé.

Pablo Milanes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA NOVIA QUE NUNCA TUVE

  1. Gaby dijo:

    Si, lo se… igual nada que ver jajaja, pero despues de leerla nuevamente… se me antojó escuchar esta cancion, y tambien de escuchar una de Silvio… supon… es la propuesta de la noche (8) Supon que ya eres mi canciooon!!!! super genial.. desde mi mar de sueños, te mando besos, abrazos, y un enorme agradecimiento para ti, por todo

Responder

