Preocupación de Job

 
De pronto, me siento perseguido por la buena suerte. Todo me sale bien. Disfruto de salud,
de amor y de dinero. ¿Qué hice? ¿qué debo hacer para merecerlo?
¿Es una más de tus pruebas, Dios mío?
 
Jaime Sabines
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preocupación de Job

  1. DON dijo:

    Cristo no. Hace prueba alguna solo te somete a la reaccion de tus hechos posteriores ibre adbredrio de decidir tu camino solo tu eres autor de tu vida

  2. tati dijo:

    Hoy recordé esta publicación, hace un poco mas de tres años me hice la misma pregunta, que si era una prueba o un regalo que me daba dios, hoy nuevamente después de esos años me la vuelvo hacer, en aquel entonces respondí que era un regalo, los años han pasado y me he dado cuenta que solo fue una mas de las pruebas que te pone dios, te prepara para ser mejor cada día. No me queda mas que decirte GRACIAS 😉

Responder

