GRACIAS

Gracias, a quienes visitaron mi espacio, solo para toparse con la imagen de Sabina y Calderón todo este tiempo, de verdad son la ley, esta semana que concluyo tuve 256 visitas (son pocas, quiza, pero son mias) sin escribir cosa alguna, y petitorios como nunca de poner algo, gracias súper especiales a Oxa que siempre comenta con gran pasión desde la tierra de Obama, y de ahí mismo a Liz quien dijo que hay gente que necesita más leer mi blog que leer su horóscopo, eso fue muy sabroso, mención honorífica a Lola “la loca”, cuyos comentarios pulen mi estilo literario día con día.

Y a quien solo jode, gracias, no soy sarcástico, juro que es cierto, debo agradecer de todo corazón, a quien ha escuchado mi nombre y lo primero que dice es, -es un ser despreciable- (eso forjas las leyendas), gracias infinitas a quien habla mal de mí, a quien me acusa de cosas que jamás han sucedido, de sembrar desgracias a mi paso, hasta de engañar por engañar (frase que leí hace poco), o de plagios con mis textos, de verdad tengo tanto que agradecerles, porque me hacen mejor, lo cual generara en ellos aun más celo, para agredirme con más ahínco, y sí, efectivamente, eso me lleva, indefectiblemente a ser mejor, por este círculo virtuoso de sus arranques hacia mi humilde persona… Gracias.

Que Dios les multiplique lo que me desean.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a GRACIAS

  1. Liz dijo:

    Gracias a ti por la mención de mi humilde nombre. Me has hecho el día. Que día. La semana al ver mi nombre plasmado en tu blog. Aunque debo decir que el placer es todo mío. Que orgullo que un michoacano escriba tan chido. Me siento afortunada de conocer al autor de tantas epopeyas que mas que alegrar el día, hacen trabajar a la neurona. Un gran beso al autor.

  2. Gaby dijo:

    oie.. no creo merecer tal honor… tu eres, como bien lo habia dicho… el heroe alterno de esta H. Realidad Alternativa… Creeemos una iniciativa con proyecto de decreto por la que expedimos la Ley Universal de la Felicidad de Chocolate.. fundamentada (en este mommento) en el articulo 78de la CPdlEUM jajajaa…. como vezz.. .me rifoa ia o ne….bueno la vdd soi una completa basura.. lo siento estoi ebria… pero buieno… disfruta la vida… un abrazo… se te kiere

  3. German dijo:

    Cholo¡ qué jais? es un placer entrar a tu blog… ahora q estoy más cerca de ti, un gran saludo desde el Holiday Inn de Mérida. la frase de hoy es: "Práctica sin teoría es arrogancia, teoría sin práctica es ignorancia".

Responder

