SABINA & CALDERON

Hoy voy a cerrar la pluma, porque "el maestro" ha dicho todo , simplemente voy a dejarlos con el extracto más significativo de esa opinion, tomado de La Jornada on-line:

“Resumiendo mucho, mucho, mucho, mucho mi postura, no firmaré ningún manifiesto ni carta contra Cuba mientras existan cosas como (la prisión de) Guantánamo o el bloqueo económico. Sólo soy un ciudadano que lee los periódicos, pero rompo una lanza por Obama, por las esperanzas que suscita.

Lo único bueno de que este año no venga Serrat es que no tengo que comer con el presidente Felipe Calderón. Fue muy ingenuo cuando planteó esa batalla contra el narcotráfico. Parece mentira que no supiera que la policía estaba completamente infiltrada y a sueldo, y parece mentira que no supiera que esa guerra no la podía ganar él, ni la puede ganar nadie. Lamento profundamente la absoluta y brutal desigualdad que vive México”

Lo único que aun me queda en el aire es, ¿Porqué el maximo dirigente de una nación, se daría tiempo para responder las opiniones de un cantautor? a menos claro, que dicho cantante tuviera toda la razón.

No soy de esos que ponen imagenes, porque una imagen vale mas que mil palabras, y a mi escribir mil me cuesta horrores, como para que alguno me deje haciendo el gilipollas con mis palabritas, solo con una foto, dibujo, etc, pero esta de PACOTE no tiene desperdicio.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SABINA & CALDERON

  1. Gaby dijo:

    LO DIJO EL MONERO HERNANDEZ… CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN PIRATA COJO CON PATA DE PALO

Responder

