SIN NOTARIO

Conmigo no puedes, tú no tienes poderes ante mí, el poder es un hecho real; es esa voluntad que se impone a otra por la fuerza, tu no haces eso, vas en carruaje de dignidad, con tu calidad, vertiendo sobre mi tu excelencia, te reconozco y te reverencio.

 

Como te yergues, brillas y pones una academia de actitud, donde tu segundo nombre es hacerse respetar, con esa autoridad ligada a potestad, a la hora de que se diga la ultima palabra, no me dejas ni las consultas.

 

Lo tuyo es una dominación que pregona no querer obediencia, la religión de los científicos, una red amplia de objetivos específicos, y a veces duele no verte pasar carismática, legal y tradicional, como un principio bíblico que no enseña el catecismo.

 

Que posición tan concreta tienes, sin pedir ni dar rango o título de posición, te basta con tu estado dentro de esta organización, que no es ni prima hermana de ti en forma individual. No te he firmado tu cargo, y bien has sabido no pedirlo, ni otorgármelo, porque moriríamos en la entrega de él.

 

Así lo fugitivo permanece y se queda, no como en esas empresas donde cambian los afectos con su nuevo titular, cumplimiento intrínseco y no más. Así lo llevas, haces de todo a voluntad, no con poder, con autoridad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SIN NOTARIO

  1. Gaby dijo:

    Señor don escritor!!!!Con un poco de vergüenza, recelo, y sobre todo sinceridad, te diré que me has hecho llorar con esta nueva publicación… vibrante es la palabra… un abrazo jalapeño… y sigue siendo ese gran domador de palabras, ese luchador que libera universos paralelos… i perdon por hacer de conocimiento publico ke me pusiste como una magdalena jajaja pero tu sabes que lo mio no es lo formal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s