…QUE EL TIEMPO LO DECIDA

Sacude el polvo de tu corazón,
no esperes a que den las doce,
cualquier tiempo pasado fue peor,
más viejos éramos entonces.
Joaquín Sabina.

 

Cuando no podemos arrancar una página del libro de la vida, no queda más que tirar todo el libro al fuego, y somos así todos los días, a cada instante, cuando dejamos que el tiempo decida, porque el tiempo todo lo cura, y todo locura, es dejar que ese tren furioso sea el juzgador a quien nos encomendemos, porque solo sabe ir hacia delante sin salir jamás de las vías hasta llegar a destino, estación tras estación para, solo lo justo a fin de que apreciemos, como aquello que dejamos que el tiempo nos solucione arde sin dejar cenizas.

 

Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza, pero que alguien asuma ese daño, para celebrar el triunfo sobre ese tirano aniquilador del ser humano, que decida el azar incluso, si es necesario, porque el tiempo es muy dado al error, a los años de cualquier suceso, el suceso ya es otro, por esta gran capa de humo que el tiempo eleva a su alrededor, ya que el tiempo cubre sus propias huellas como otros asesinos, igual de peligrosos, para disfrazar sus colosales errores en los anaqueles de la memoria.

 

Muy pronto en la vida es demasiado tarde, y darle tiempo al tiempo, es convertirlo en juez y parte, lo cual hace aun mas fácil que el juzgador se corrompa, ya que su naturaleza es violenta e irreflexiva, nunca va un poco hacia atrás, enérgico, lleno de furia avanza sobre nosotros como un río que arrastra rápidamente todo lo que nace

 

No dejes que el tiempo decida, porque en este minuto hay muchos días, lustros que de fallar el tiempo, nunca volverán, que las cosas permanezcan, o caigan, pero que alguien sea responsable, fuera el tiempo tirano, muera el opresor del alma, abajo el cacique de las ilusiones, seamos anacrónicos, instantáneos o infinitos, pero por nuestra decisión, no por dejar que otro nos gobierne.

 

“…el tiempo sólo te sana
lo que no importa ya”.

E. Bunbury

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a …QUE EL TIEMPO LO DECIDA

  1. Gaby dijo:

    que el tiempo lo decida todo… que cobardes somos… y encima pretendes echarle la culpa al tiempo… yo difiero. Yo creo que el tiempo solo es una pobre victima de la cobardia nuestra, diría silvio que la cobardia es asunto de los hombres, no de los amantes, por eso un amor cobarde no puede ser salvado por el recuerdo… y asi somos con todo. Somos tan cobardes al "enfrentarnos a algo" que dejamos que lo decida el tiempo… para no tener que hacerlo nosotros. No culpes al tiempo que solo cumple con su deber de seguir siempre hacia delante. Uno abrazo jalapeño

  2. DON dijo:

    HAY QUERIDO QUERIDO QUE NO SABES ALGO MAS QUE REPETIR COMO LORO LO QUE OTRO SIENTE QUE TU CORAZON NO LATE POR SI, PERO BIEN EN TU ALMA HAY MUCHO MAS QUE LAS PALABRAS DE J. SABINA Y MAS QUE DECIR EN TU BOCA QUE UNA CANCION, RECUERDA QUE EL MIEDO ES EL MEJOR COMPAÑERO TE MANTIENE ALERTA Y TE SUPERAS PARA VENCERLO , PEQUEÑO SALTA MONTES ESCRIBE POR TI SOLO POR TI , NO SEAS PAPEL CARBON , MO VOY YA QUE MI TIEMPÓ ES LIMITADO POR MI AGENDA Y MI AGENDA SATURADO POR MIS RESPONSABILIDAD VEN VEN VEN VEN PEQUEÑO SALTAMONTES REGRESA EN DONDE ESTU LIGAR ESTAS COMO SIMBA RECLAMA TU TRONO PEQUEÑO A POR ULTIMO ERES UN ORGASMO COSMICOS CUANDO CALLAS Y DISFUNCIONAL CUANDO IMITAS A SABINA BUEN DIA PEQUEÑO SALTAMONTES.

  3. Liz dijo:

    Never allow someone to be your priority while allowing yourself to be their option.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s