LA COMUNICACION Y T.W.

Bienvenidos amantes de la lectura, si han tenido el desafortunado conveniente de caer acá, es, porque no están haciendo nada de provecho, así que vamos a variar el contenido del blog, para una cosa trivial… que espero les dibuje una sonrisa y lo disfruten.

 

Desde ayer me ha dado vueltas la cabeza (lo cual solo sirve para verse el culo ja ja), pensando en la comunicación, el funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación, esta consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.

 

De todas las formas y contextos en los que se da la comunicación, quizá el más complejo y el más placentero sea en la pareja, la comunicación es esencial en cualquier relación sentimental porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos.

 

Pero es que hay que estar fijos en esto ¡No basta con oír! Es necesario prestar atención por lo que dice nuestra pareja. No podemos limitarnos a oír unas palabras, sino que tenemos que entender el mensaje de esas palabras.

 

Donde se ha visto como nunca que la pareja no esta poniendo atención, es en el caso del pobre Tiger Woods, y aquí cabria un poco de historia, veamos, el tipo esta casado y tiene dos hijos, un viernes se estrella contra un árbol en su camioneta y se rumora que era por una infidelidad, después se sabe que había engañado a su mujer con Rachel Uchitel, Jaimee Grubbs, Kalika Moquin, Mindy Lawton y Jamie Jungers.

 

El diario NY Daily News menciona a Cori Rist, la estrella porno Holly Sampson; otra mujer de Florida que incluso ha contratado a un abogado con fines de vender su historia como amante de Woods a los medios, según reporte de US Weekly (que traducido es algo así como “nosotros semanalmente” yo prefiero “US Everyday-ly”).

 

Y es que yo creo, que ahí quien falla es Elin Nordegren (esposa de Woods), y no es que sea un machista cerrado o un misógino asqueroso, pero es que claramente la comunicación no es efectiva, hubo un momento en el que ella debió ver venir estas cosas, ¿Cuando? Recién de presentarse, lo explico, imaginen la escena, ellos conociéndose, lo voy a traducir directo al español, para que sea más fácil su entendimiento:

 

Tiger Woods:

Hola, soy Tigre Bosques, ¿Como te llamas?

Elin Nordegren:

Hola, Don Bosques, yo soy Elina  NórdicoVerde

Tiger Woods:

 

Que ojos tan lindos Elina, y tú ¿trabajas o estudias?

Elin Nordegren:

Ni una ni la otra, soy modelo… y ¿tu…?

Tiger Woods:

Yo soy, el golfista más grande del mundo.

 

Esta ahí, sí ya lo he dicho antes, en esto ¡No basta con oír! Es necesario prestar atención por lo que dice nuestra pareja; Yo soy el mas grande golfista del mundo, ojo, solo hay de dos, o maneja un Golf (de la Volkswagen) como nadie mas en la tierra lo hace, o es que le encantan las GOLFAS, el es un golfista, y los periódicos lo dicen, EL MÁS GRANDE DEL MUNDO, desde que el le avisa a su mujer y ella no ve un Volkswagen  en la mansión, debió saber que algo andaba mal, pero no hubo correcta comunicación.

 

Esto lleva a una reflexión, si el siguiente tipo que cruce tu cielo, te dice -hola divina-, soy “Fulano” (que si full en español se traduce como “lleno”, fulano ¿Cómo demonios se traduce?) y soy el mas grande ramerista del mundo, ojo, solo hay de dos, o maneja una Ram (de la Dodge) como nadie en los 5 continentes o…

 

Hasta siempre, lindo fin de semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s