CUATRO PASOS SOBRE EL TERCER MES

En algún lugar del globo, cada día como hoy revientan festivales, se hace tarde para el pastel y la música, mientras los lozanos hoyuelos de las mejillas no dejan de pensar en el tiempo peinado entre el negro de su pelo, negro, como lo que pasa alrededor de los festivales que revientan.

 

Al tiempo que marzo avanza cuatro pasos en el tablero, unos dados vuelven a caer en cero para el tirador, que mira, calla y otorga, concediendo el beneficio de la duda, envainando la espada, calzando las botas que no hacen retumbar ninguna puerta blanca, fosco y pusilánime, viendo la ficha de marzo en el cuatro del tablero.

 

Fue condenada a muerte, y llena de gracia, plena, floreció, sublime e indiscutible, y el sequito de sus adoradores, año con año, comprarán flores para tirar a la basura, enrarecidos, remendados y descompuestos, condenados a vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUATRO PASOS SOBRE EL TERCER MES

  1. Gaby dijo:

    ooouy niño!!!! ahora si que no entendi nadita de nada T_T pero estoy segura que me explicaras que quisiste decir cierto??? oie i gracias por el comentario de las imagenes. CUIDATE!!!un abrazo para vos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s