El retorno

Cuando vuelva a tu lado, o tu regreses al mío, calla… no me digas lo de mis manos y tu piel, ahoga el abrazo que esperas firme, prolongado entre suspiros, no te cuelgues de los pliegues del aire como una musa, quiero verte con poco maquillaje, casi sin peinar, en un estilo tan casual que me haga sentir que ibas a cualquier lugar, y camino ahí paraste a verme, no me veas fijo, que yo evitare mirarte con este deseo ahogado, no te contare la historia de los días perdidos, negare los sueños nómadas, si es necesario, no me pondré de pie ante tu llegada, para que te sea más simple verme, más como un punto intermedio que como un objetivo, mírame discretamente, déjanos aquí en la muda complicidad de quienes ya se saben de sobra, y el año que cayó el guerrero, será el año que calló el guerrero, no desgarres el velo del silencio, ni un hola enmarcado en tu sonrisa, si has de hacer esfuerzo,  solo levanta un poco las cejas entre una mueca mitad sonrisa mitad mordida, para creer que han sido años, que nunca dejamos de estar juntos, que me convenza de que hemos llegado al territorio mágico de la rutina, como hacen las personas normales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El retorno

  1. Gaby dijo:

    tsssssss señor escritor… esas palabras tan casuales que significan demasiado jejeje… solo hay algo que siento no tuyo… el territorio magico de la rutina?? no es que te conozca demasiado, pero aahm la rutina no deberia entrar en lo magico de la vida… yo creo que las cosas deberian ser tan simples que ni siquiera podrian repetirse dia tras dia.. o tu que piensas?? bueno io me proyecto demasiado con una sola cosa… luego me explicas el todo vale?? cuidate

  2. Oxa dijo:

    wow!!! me super encanto….. simplemente sin palabras.. 😉 love u!

  3. DON dijo:

    no son siempre las palbras rebuscas o las rimas forzadas lo que simplifica el sentimiento prounda de un ser, pero si su grado de inteligencia para decir eso que todos dicen en ecos de palabras agradables para el corazon, es un gusto saber odin que sigues siendo quien eres, sin mas que un buen cafe una rima sabinista con un sueño que obliga a estos pies cansados a andar.permiteme decirte que aqui en este lugar la vida corre fluye mas rapido que en mejores tiempos el corazon es mas rio y la sangre mas caliente mi calma es forzada pero buena como virtud, en busca de eso que tengo y no miro estoy bien estoy fuerte lo que no mata nos permite vivir mas fuertes, voy a mandarte una carta pronto solo como un cambio intelectual de palabras de sentimientos de sentir sin vivir el capitulo, por ultimo las cosas guardan el estado que deben guardar para el equilibrio perfecto sea el cumplir el destino que no es mas que la inquebrantable voluntad de dios , y ahi en ese lugar que estamos es el que el señor quiso estar espero estar en comunicacion intimo enemigo eso si tu fito y yo j, sabina, sal y pimienta siempe busco enemigos de altura para no achaparrar mi estandar.

Responder

