¿CUANTO POR LAS NACHAS?

Una roquera famosa hace poco detecto que tenía el derrier (¡ay cabron! ¿No seré francés?) muy perjudicado, esta conocida parte de su anatomía estaba como quien dice viendo a la banqueta, el otrora altivo y prominente trasero de la cantante empezaba a verse más chato que un sartén t-fall.

 

Entonces la roquera acudió a una clínica en la que, según mi grupo de inteligencia (más chingón que el del puto ese alcalde de San Pedro Garza García) la plática fue más o menos así:

 

DOCTOR: Que no le digan, que no le cuenten, por $1’000,001.50, yo le dejo esa anomalía, como "ano-virtud".

ROCK-STAR: Pero “doc” con esa lana podría comprarme una casa

DOCTOR: Sí, es lo que yo pienso hacer, después de ponerle las inyecciones mágicas estas.

 

Y después de eso, igual que a la comadre de un amigo le inyectaron una substancia extraña, pero a diferencia de la comadre, a la pseudorocker le prometieron dejarle esa región “¡eternamente bella, bella!”. El resto de la historia es bastante conocido: Como el padre destino es cabroncete, en lugar de erguirse orgulloso, aquello tomó la forma de un paisaje lunar. Ya no solo el trasero, la vida misma de la cantante estuvo en serio riesgo.

 

Y ahí, cual rayo veloz, cual centella fugaz y a la voz de ya… entró en acción la justicia. Inmediatamente fue detenida la dueña de la clínica. Después de una intensa búsqueda, el doctor que practicó las inyecciones fue apresado. Luego fueron detenidos ocho empleados de la empresa productora de la substancia inyectada. El resultado del fallido levantamiento de nalgas: 10 personas detenidas.

 

CELEBREMOS… ¡A huevo!, ¡Viva México!, ¡Esas son las instituciones de la patria!

 

¿Y qué chingados celebramos? Este país celebra mil cosas, pero nunca se pregunta, ¿De verdad estamos para celebrar?

 

Las instituciones actúan para ofrecer justicia a dos nalgas heridas, y ahora va la patada a las bolas… ¿Y los niños fallecidos y heridos por el incendio en la bodega ABC?, sus abatidos padres, sus familias, todo Sonora entristecido, todo México consternado, y ellos aun esperan justicia.

 

Por una parte dos nalgas heridas, que ameritaron diez reos; por la otra, cuarenta y nueve niños fallecidos, que valen para una detenida… ni más ni menos que la infortunada empleada del IMSS cuya labor era revisar los menús.

 

La nación, los medios y lo peor, hasta los ciudadanos: estamos diseñadas para cuidar a las personas VIP (Very Important People), y hacer de lado a los simples seres humanos.

 

A los ojos de los gobernantes (Calderón, Bours, Padrés) y peor aun de la opinión pública, los niños fallecidos o heridos y sus familiares fueron y son mexicanos de segunda. Por ello el juez federal que atiende el caso fijó, para los dueños de la bodega-guardería, una fianza de dos mil pesos. $ 40.82 por niño. ¡Y nadie dice nada! Cuarenta pesos por cada vida perdida, un salario mínimo vale una vida ¡Carajo!

 

Por eso Padrés se dio el lujo de ratificar a Abel Murrieta, el procurador de Bours. Por eso Calderón, en su reciente visita, ignoró a los padres de los niños fallecidos. Es que no se apellidan Gómez del Campo, ni cantan en televisa. ¡Me lleva la chingada!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿CUANTO POR LAS NACHAS?

  1. Liz dijo:

    AHORA SI ME SALISTE MÁS CABRÓN QUE BONITO! LMAO!!UN CLARO EJEMPLO DE LA INEPTITUD DEL SISTEMA JUDICIAL MEXICANO EL CUAL ESTA BASADO EN LA CORRUPCIÓN Y LA INJUSTICIA.HASTA CUANDO LE TOCARÁ AL POBRE CIUDADANO LA LEY DE HERODES?

  2. Edda dijo:

    Odin,,, me sigue encantando como escribes y la manera en k piensas.. obviamente nunca va a haber una democracia komo dices tu solo a los VIP se les tomara en cuenta nunca a los de segunda…. sigo conociendote y entendiendote atravez de este maravilloso blog k nunca me canso de leer,,,, love uOxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s