DEL PLATO A LA BOCA.

De verdad que no me gusta intrigar pero, regresen un poco a 2006, cuando el once veces lleno de gloria REBAÑO SAGRADO  ganó el campeonato recuerdan que ¿FELIPE CALDERON se puso la playera de las Chivas?, acto seguido, el rebaño tuvo un torneo para olvidar y perdió al “BOFO” y a BRAVO, después se puso la de los Pumas ahora que ganaron el título al Cruz Azul, y ¿Qué pasó? Pues que desde ese momento los campeones no ganan, y me viene a la mente el debut de Aguirre en el México contra El Salvador, el preciso Calderón le marcó al “Vasco” para felicitarlo por su nombramiento como D.T. del Tricolor, no quisiera recordarlo, pero el resultado fue una dolorosa derrota y un partido para el olvido, pero como me van a decir que son “coincidencias” lo más reciente es que le llamó a José Hernández, mi paisano de La Piedad (tierra de puro valiente) para felicitarlo por su próximo despegue y por poner el nombre de México en la NASA, y.. ¡¡el Discovery lleva dos días que ha suspendido el despegue!! Hazme el chingado favor, ese cabrón todo sala, es un chamoy cualquiera, ya debería aprovechar y felicitar a “tutas”, “chapos”, etc. Que felicite a los corruptos e ineptos, y deje de repartir sal contra la gente decente, en vía de mientras, solo me resta decir… pobre de mi paisano chinga’o.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

