COMENTARIO ROJIBLANCO

El bien llamado rebaño sagrado, tendra que recurrir màs a lo “sacro” que a su rebaño, uno de los torneos más sui generis para las chivas rayadas del Guadalajara esta por arrancar.

El fatuo Jorge Vergara, propietario del club, cerró la cartera, que al igual que su boca, solo la abre para equivocarse, ha dado portazo a nombres impresionantes para el equipo, y otra vez apuesta a los jóvenes que tiene, lo que es claro, es que Chivas no puede seguir con este animal de directivo, ya va un año sin que chivas califique a la liguilla y ha perdido la calidad de protagonista.

Los disparos empiezan mañana contra el Toluca, la primera prueba para Paco Ramírez, un técnico impuesto por la pareja presidencial que no termina de convencer a los millones de aficionados rojiblancos, a los que se nos prometió “el mejor del mundo”.

Este será el torneo en el que más se note el divorcio entre la afición y la directiva. Muestras revolucionarias y de hoguera a la entrada del club matizaron la pretemporada en la que Vergara inmutable y dictatorial, restó importancia al cambiar el honorable escudo del equipo. Asi pisoteo el orgullo y la tradición del rebaño, por cosas de estética, de imagen superflua finalmente.

En lo colectivo lo preocupante para las Chivas es que su sistema de juego no es parecido al puntilloso y veloz acarreo del balón que los definía con Efraín Flores y andan errantes en ese aspecto.

Mucha presión para un joven entrenador que tiene un toro enfrente y apenas un trapo rojo para torearlo. Solo queda agregar, Chivas… Dios te guarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s