EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Claramente recitaría cualquier día, que la Constitución de 1824  señalaba que la Nación adoptaría un gobierno federal con división de poderes, el Congreso convocó a elecciones, en las que ganó Guadalupe Victoria para el período de 1824-1828, pero si alguien me preguntara -¿Qué has comido el miércoles?- no tendría una idea ni remota, recuerdo el nombre, el empaque y hasta la marca del ultimo perfume que le regale a mi madre, y he intentado por todos los medios recordar el precio, y no me llega a la mente, recuerdo que la ultima vez que dije te amo, traía mi camisa color gris Oxford, que mi yo capitalista, tanto admira, más no me da la memoria para desencriptar el nombre del protagonista de “300” ó “La ley de Herodes”, puedo declamar “No es nada de tu cuerpo” de J. Sabines, mas mi mente no retiene cuando fue la ultima vez que alguien me dijo –perdóname-, quizás estoy perdiendo mi memoria, y solo me queda esperar, que quien la encuentre, no la use en mi contra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

