ME GUSTA ESCRIBIRTE

SI, MIRA TU POR DONDE HE DESCUBIERTO QUE ESCRIBIRTE ME ILUMINA, DE REPRENTE TODO VA SUPER BIEN, Y TE ESCRIBO DESDE LA REPUBLICA DEL VIENTO EN POPA, CARTA TRAS CARTA TE DETALLO, EL MAR, LAS NUBES Y A VECES SOLO POR LICENCIAS POETICAS TE CUENTO QUE HE PINTADO EL CASCO DE LA NAVE, AUNQUE SIGA IGUAL DE AJADO QUE TU CUENTACUENTOS DE CABECERA, HA VECES SE ME LADEA LA QUILLA O ME LLEGA LA TORMENTA ANTES DE PUERTO, ES CUANDO MUY POETICAMENTE TE LLENO DE FIGURAS Y VERSOS TORPEMENTE RIMADOS, O ESCASAMENTE METRICOS, SERA PORQUE SOY DE ESOS ESCALDOS, QUE CUANDO ACRECENTA LA MALA SUERTE PREFIERE DECIR “CHINGADA MADRE”, “QUE CARAJO PASO ACA” O ALGO ASI, YA NO SALEN NAVES DE TU PUERTO COMO ANTES, QUE ME PERMITIERAN VIAJAR DE LUNA EN LUNA, Y SIN EMBARGO ZARPO SIEMPRE LLENO DE ESPADAS Y JOYAS, A NAFRUAGAR ENTRE TUS OJOS, A SER CUENTO, O CARTA, MINIMAMENTE RECADO, PARA SER PARTE DE TI, EN LA IDEA DE QUE TU, ESTES AQUÍ Y ESTES CONMIGO.

AUNQUE ESTAS PALABRAS, NO SEAN MAS QUE ESO, PARTE DE LO QUE SOY FRENTE AL MUNDO.

 

AU REVOIR

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

