NO INTERPRETES MI SILENCIO

No interpretes mi silencio, no resumas la capacidad comunicativa de mi silencio.

Porque aquí donde habita este silencio, claramente podría demostrarte que es más elocuente que tus palabras. Entenderás que lo nuestro es un gran teatro y en el espero, reconozcas y valores la importancia de los mutismos y de las pausas que comunican tanto como los parlamentos.

El silencio y la pausa, fundamentales en toda conversación, implican acallar nuestras palabras, ideas o juicios para escuchar al otro, desde ese silencio de respeto al interlocutor.

Pues bien, este silencio es necesario para la comunicación, para esperar que dejes de balbucear necedades, y entiendas claramente.

No interpretes mi silencio, tengo cientos de palabras para darme a entender, y hasta no abandonar mi patria en busca de tierras lejanas, ahórrame el “translating”, no te quiero decir nada, por eso estoy callado, no quiero comunicarte, darte a entender ni descifrarte algo, cuando enmudezco, es porque esto amerita silencio.

No rompas la belleza de la tónica que doy a mi comunicación, cuando intento darle ritmo a mis palabras, con una interpretación de mi silencio, no interpretes, no arruines la magia del silencio que te extiendo, para que reflexiones lo que difícilmente masculla tu boca.

 

(Feliz Abril publico conocedor)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

