…AUN EN LA DISTANCIA

Las siguientes líneas mujer son una seria advertencia,
aunque tu no puedas escuchar mi tono amenazante:
no vuelvas a ocupar el mismo cuarto que yo
al mismo tiempo, porque no respondo por mis actos.
De seguro te tomo entre mis brazos
te levanto, te cargo, te desvisto,

me acuesto a tu lado
y te descubro, te recorro
te palpo, te conozco
aprendo de memoria las formas de tu cuerpo
y te beso de los pies a la cabeza.

Te recuerde cuando fuiste mas que mortal,

lo se porque entre tu mundo,

emergía como un semidiós cada instante.

Te perpetuare ante un te amo, justo como tu

lo has oído antes, una a una te relatare

todas las noches que no dormí

extrañando lo que ahora consumo.


(Posiblemente yo me gaste la noche
de este modo).

Cuando amanezca te susurro un hola
y te ofrezco la promesa de no hacerte
-nunca más-
esta mundana advertencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

