SI YO FUERA MUJER

 

 

Ojala Dios me hiciera mujer por un día,  para entender como las mujeres a mi alrededor, se congratulan mutuamente por el “Día internacional de la mujer”, no entiendo como aceptan “de facto” que ellas tienen un día, a partir de eso por regla de eliminación simple se colige, que los otros trescientos sesenta y tantos son de los hombres, aceptar que un día es tuyo, es apreciar el regalo que te hace el sexo dominante, -“SERVIDA ESTAS, ESTE DIA NO ES NUESTRO, ES TUYO”- es que no me cabe en la cabeza, hoy celebramos el sexo femenino, las mujeres, proveedoras de vida, deberíamos celebrar eso todos los días, igualito que celebramos ser hombres (varones pues, porque no me voy a meter en definiciones engorrosas), aceptar que este año nos lo vamos a dividir entre hombres y mujeres, sabiendo que a ti solo te toca un dia (2 si eres madre, 3 pues si eres, profesora, secretaria, enfermera, etc.), es aceptar que los hombres te cedemos un poco, ¿NO ES ACASO IGUALDAD LO QUE MERECEN? ¿NO SE SIENTEN OFENDIDAS ANTE EL DIA DE HOY? SOLO DIOS PODRIA HACERME ENTENDER COMO EL HECHO DE QUE ACEPTEN CELEBRARME UN DIA ES GANANCIA, ¿DONDE QUEDO MI RESPETO SI TE CEDO TODO EL AÑO A CAMBIO DE UN DIA? SOLO DIOS PODRIA HACERME ENTENDER TANTAS COSAS, PORQUE SOLO UNA MUJER PODRIA EXPLICARME TAN DIAFANAMENTE, LO QUE MI NECIO CEREBRO DE HOMBRE NO PUEDE RAZONAR.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

