NO MAM… ENACES!!

A MI NO ME ANDES CON AMENAZAS,
HAZ O NO HAGAS, PERO NO ME LA
PLATIQUES… A MI NO ME INTIMIDAS
CON EL PETATE DEL MUERTO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO MAM… ENACES!!

  1. zzzurdita dijo:

    SEGÚN LA RAE

    amenazar.
    (De amenaza).

    1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
    2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.
    3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

    *tr. verbo transitivo.

    =) palabras que son tan comunes… todo el significado que tienen…

    Ahora, las personas amenanzan,creo yo, como último recurso, tonteando, para intentar lograr lo que quieren —qué es lo que quieren… eso no lo sé…— o conseguir algo… en pocas palabras… ni puta idea…

    A las que reconozco el valor… son a aquellas que cumplen las amenazas… de las que he recibido yo, recuerdo que mi pá me dijo que me iba a pegar si volvía a llegar con otro reporte por falta de tareas… esa vez me dolió más el orgullo… nunca le creí… pero no, pocas personas tienen el valor necesario para realizar ese daño.. ese mal… que la RAE cita.

Responder

