LA EDAD NO QUITA LO P3ND3J°

Efectivamente, segun mis mas recientes estudios, la edad no quita ciertas caracteristicas del comportamiento, pero si las encubre de manera magistral, uni puede pasar como un ser maduro, capaz e inclusive sabio, solo con invocar el año en que vio su primera luz, como si nacer antes fuera un sello de garantia, "¿Es Usted reserva del ’68? ¡exquisito! que aroma, que sabor, vaya forma de colgarse en la copa".
 
Más avanzo en la vida, más me topo con los mayores, cuyo credo reza "Me formé primero, ergo soy mejor", al subir peldaños, recorrer veredas, etc. trabajo con gente cada vez más grande, y más cerrados, grises, cansados y casi inmoviles.
 
Hace un millon de años aprendieron a ejecutar con el metodo "A" y de ahi en fuera no conoceran de otro, se van a encerrar en su cognocis, asi nadie se equivocara cuando les lleve flores, solo hay que ir a donde siempre.
 
Renovarse o morir, evolucionar o convertirse en un ser inutil, prefiero mi juvenil adrenalina en la inopia de la ley, que la maxima iluminacion de Temis, mientras soy un Vegetal.
 
Es cuanto.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s