20 DE ENERO (Monologo de Narciso)

LA VIDA ES UN SUEÑO….
la vida es un instante tan glorioso, que pasar por el sin trascender es imposible, con eso en mente, bien podemos abandonarnos al disfrute de sus posibilidades, de sus misterios y de sus raices, para mi, ha sido un istante lleno de gusto, he aprendido de mis errores, de como corregirlos (de cuales repetir) y crecer a partir de ellos, no me arrepiento de nada (lo digo con orgullo) porque cada caida me ha llevado a ser quien soy, tengo muy pocos amigos, pero si un dia los perdiera a todos excepto a uno (cualquiera de ellos) seria feliz, tengo tanto amor que me siento abrumado, la gente en mi trabajo me reconoce, me valora y me respeta, pero sobre todo tengo mi familia, piedra angular de mi vida, en la unica intencion de hacerlos sentir orgullosos un dia decidi pararme en mis pies como los humanos, salir al mundo y demostrar que llevo con orgullo mis apellidos (y los tengo bien puestos), gracias a mi Dios que no se los ha llevado, aparte de que nunca de cuidar de mi, mejor de lo que yo pudiera.
 
He cumplido un año mas, por decirlo de alguna manera, quiza todo lo que he pasado, solo ha sido una hora de sueño, la vida es un idilio, quiza a veces una pesadilla y otras tantas una alucinacion de LSD, pero es un momento, y si voy a estar un momento, mejor que este sea lo mas feliz posible, para que cuando mire atras no reproche mis andanzas, lo mas que hare será reirme de mis tonterias y saber, que han forjado un hombre, que consigna sus actos sin decir, fui malo ni bueno, simplemente fuí, no solo estuve, sino que tome parte siendo factor de cambio.
 
Aun con tantas cosas, por perfeccionar y corregir, me siento muy orgulloso de mi (que no quede duda) porque se que aun no desplego todo mi potencial, en espera de llegar a tocar la cima de mi talento, solo puedo decearme… FELIZ CUMPLEAÑOS ODIN (VAS BIEN, NO DEJES QUE EL ESCORPION DE LA VANIDA TE MATE)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

