NOVIEMBRE DEL 07

Tus problemas siempre son más grandes que mi comprensión, van más alla de mi poder, días como hoy me traes hasta mi zona de tolerancia, y solo para confesarme… hace mucho tiempo escuché, que uno debe medir sus triunfos según las cosas que abandonas para obtenerlos, pues bien, ahora he abandonado, mi familia, mis amigos, mi espiritualidad, mi cuerpo y a ti, así que el triunfo debe ser total, eso generalmente no me atormenta (al grado de disculparme publicamente), pero noviembre del 2007 ha sido diferente de los demas en multiples maneras, para empezar a ser exacto, tus problemas hoy como nunca no me dejan estar en paz con Morfeo, me atosiga saber, que tienes perdidas sensibles, que las cosas no son como deberian, que no tienes tus chakras en su lugar o simplemente que algo no se alinea, no quiero saber que estas triste y que sentir que necesitas un abrazo, porque tengo los brazos abiertos, las manos enormes y la temperatura exacta para traerte a la vida, y de nada me sirve, porque no puedo aplicarme a ti, perdon por el abandono, es solo que así soy, y desgraciadamente (gracias a Dios) tu lo sabes, puedo ser un animal o un caballero, pero cualquiera de las dos cosas lo hare con la cara de frente y el corazon por delante, solo que eso debera ser despues de que el Estado sea un lugar mejor, por ti, por mi, y por lo que vendrá, no es discurso, lo sabes, pero tampoco es justo para ti, si no lo digo no es porque no lo entienda, sino porque me hace sentir el malo de la pelicula y a nadie le gusta ser el malo.
 
HASTA QUE LA PATRIA LO NECESITE.
A T E N T A M E N T E:
D.d.P. ODIN RAMIREZ
 
 
P.D. Una vez más, perdon porque te he faltado.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

