Para: Lady Stancia

La distancia es una magnitud escalar que mide la relación de lejanía entre dos puntos; y para cualquier ser normal, una definición así bastaría para terminar las dudas, pero a ti no te define el diccionario, eso ya lo habíamos establecido, desde hace mucho, así que ahora viene una pequeña alucinación acerca de eso que defines como distancia, lista…

3…

2…

1…

Ahora, recientemente la palabra ha estado implícita en nuestras vidas, pero ¿Que puedes poner entre nuestros mundos?, ¿Cuánto de eso que tu llamas distancia quieres?, te la regalo toda, anda y tómala, que te la extiendo desde mis brazos, como un pájaro herido, dormido, sencillo y sin exabruptos, más no sin una coartada implícita, no pensarías que iba a darte libertad completa sin restricciones, dondequiera que voy, solo necesito tocar mi pecho, revisar mi mail, encender mi celular… cerrar los ojos, y bendito sea el cielo ¡Ahí estas!

Y tú podrás disfrazarte de silencio, y jugar a no ver, no oír y no hablar al demonio de tus días, más no dejara mi fantasma de rodear tu cuello con palabras, y no dejaras de tomar mi mano entre las tuyas en tus sueños, y no me encomiendo a mi suerte, ni al destino, ni a Dios siquiera para esto, confió en que algún día, sin saber como ni cuando, como siempre, sientas esta sensación de desasosiego, que hoy me llevo hasta mi zona de tolerancia, solo para recordarte que, no puedes correr de ti, ni puedo escapar a esto, has cuanto puedas por salvarte, prometo no atormentar tu existencia con mis maquinaciones si esa es tu petición, quizá si deberías poner algo de distancia, estas tan cerca que, te respiro, te sueño, me transformas, me iluminas, nos enlazamos, si al final de esto no has entendido nada, la idea no era dejarte un mensaje despejado, solo quise saludarte, desde el país del anonimato, buenas noches mi Lady… Stancia.

 

Atte: D.d.P. Odín Ramírez.  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

