TU NO ME DEJARAS MENTIR…

Revisa tus conocimientos y díganme que miento, cada día nos disfrazamos de modernidad, para no comprometernos con nada, esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.

 

Porque si bien es cierto que el amor es la mejor de las drogas, yo creo que ahora el amor, ese amor que da sin que le pidan, debe ser una amistad con momentos eróticos, y quizás en eso radica la felicidad.

 

En estos tiempos, donde el servicio en “Mc. Donal`s” nos parece lento, nos llenamos de compromisos que no nos satisfacen, por llenar de gusto a gente que no nos agrada, solo para mantenernos en un lugar que no va con nuestras creencias, sin darnos cuenta que para ser feliz hay que darse cuenta que nada es demasiado importante.

 

Y puede ser querida amiga que no estés de acuerdo, porque parece un pensamiento muy indiferente, y es que seria bueno ver que, todo lo que una mujer quiere de verdad (un perro, un hombre, Dios, etc.) lo quiere como a un hijo, con esa forma antigua de cariño, que le viene desde épocas ancestrales, y que es realmente divina.

 

Mas ante la luz de la evolución, no cabe las sombras de los quinqués, por eso escribí hoy, porque esta es mi piel que habrás de devorar, esta es mi idea de nuestro mundo, no pretende ser una disertación “Darwiniana” acerca de los inconvenientes de la modernidad, se trata solo de darle un foro a la perversidad de la que eres complice.

 Posiblemente en el sentido “romántico” (y probablemente en el estricto tampoco) de las cosas, no amo, pero se que deducirás que, el que no ama siempre tiene razón… es lo único que tiene.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s