COMO NO DECIRLO… CHIVAS CAMPEON!!!

Las Chivas Rayadas del Guadalajara conquistaron su undécimo título de campeón del fútbol mexicano al remontar y luego derrotar a domicilio al Toluca por 1-2 (2-3 en el global), en la vuelta de la final del torneo Apertura jugada en el estadio Nemesio Díez.
Fue como una pelicula de Buñuel, los heroes, el equipo de Mèxico, caè primero y recibe la anotaciòn, de quien màs? del goleador del torneo… Marionni, y entre gritos y desesperacion termina el primer tiempo, el publico alienta al rebaño, pero es evidente que la fè empieza a decaer, pero algo paso en el medio tiempo, llamalò garra, aliento, entusiasmo, milagro si quieres, pero salieron 11 guerreros a la cancha del toluca, se podian oir los tambores de guerra y lejanos gritos de batalla en nahuatl, mixteco, otomi y purepecha, se veia que no iban a volver a Guadalajara con las manos vacias, aparecieron los fantasmas de la final perdida con necaxa y la de pumas, y un poderoso centro zurco el area de toluca y vimos levantarse al "Maza" rodriguez, para doblegar a Cristante, la bombonera callò, las gargantas rugieron y como un relampago de Dios, tuvimos Alzhaimer, no recordamos nuestro pasado, solo vimos el presente y surgio un himno, CHIIIIVAS, CHIIIIVAS CHIIIIIVAS!! y cada llegada sentiamos el clamor del gol, pero la defensa de los diablos era cerrada y el poste derecho del arco local nos negò la segunda anotacion, empezaba a sentirse la desesperaciòn de intentar una y otra vez solo para fallar… y un nuevo fantasma zurcò el cielo el fantasma del "…ya merito" pero volvio la calma a sentirse en el pecho de todos aquellos que somos rebaño, tomo la bola medina, el venado que es chiva, quien toca hacia atras por la banda para Adolfo "Bofo" Bautista, quien disparo fuerte, razo y colocado sobre la esquina izquierda del can Cerbero de los rojos, habia nuevos fantasmas en aquello que ya no era un estadio, estaba trocandose un templo para el culto chiva, por Chava reyes, el tubo gomez, el maestro galindo, el yayo de la torre, alberto coyote, ramon ramirez, porque somos mexicanos, y el tiempo fue angel y demonio, pero como lo prometieron nuestros sacerdotes y lo invocaron nuestros tlatoanis, surgio el sonido de una ocarina, que sonaba con el  ritmo de un caracol de victoria, y una sola voz, GANAMOS!! SE ACABO!! CHIVAS CAMPEON!!
La corona fue arrebatada al Toluca, quien de la mano de cardozo fuè el rey de los torneos cortos, coloca al Chivas de Guadalajara como el club con más títulos en la historia del profesionalismo en México, aunque pasaron nueve años para verlos levantar la copa de nuevo.

Ya superamos al América, que había alcanzado los diez campeonatos , y desplaza al Toluca y al Cruz Azul, empatados con ocho títulos de campeón. PORQUE SOMOS EL REBAÑO SAGRADO, UNICO CAMPEONISIMO DE MEXICO!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s